domingo, 19 de julio de 2015

texto Treviño, Toledo y Gemp

¿Por qué este estudio significa un aporte a la investigación sobre la eficacia docente?

Este estudio es un aporte en el sentido de que muestra las interacciones efectivas entre el docente y el
Alumno, sus resultados son muy exactos los que nos permite notar en que esta fallando y en que esta bien el desempeño de la educadora, lo que provoca que la educadora pueda hacer un análisis y reforzar los que esta fallando y continuar con lo que está desarrollando de manera correcta, esto es un apoyo para el docente.

- De acuerdo a los resultados del estudio obtenidos con la pauta CLASS ¿qué podemos decir sobre el desempeño docente de las educadoras de párvulo?
De acuerdo con el resultado obtenido en la paula podemos ver que son capaces de mantener un clima y productividad en el aula pero van bajando el nivel en cuanto consideramos el área emocional y la organización de la sala y baja mas aun su nivel cuando llegamos al ítem de apoyos pedagógicos. De acuerdo a esto se puede concluir que el nivel de las educadoras deja mucho que desear lo que resulta preocupante considerando que esta etapa es la más importante, creo que es de suma importancia que los párvulos estén a cargo de educadoras de la más alta calidad para poder desarrollar las máximas habilidades de manera adecuada.  

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